Noticias, Tendencias y Datos Claves para tu PYME

imagenes-02.jpg

¿Cómo puedo enfrentar un problema difícil? Estos son los factores que debes tener en cuenta para la solución

Ventas

Dentro de una empresa existen momentos en que las relaciones no son tan gratas o simplemente hay fallas en los procesos que requieren una conversación difícil para poner todo en orden, con tal de no generar una crisis o problema mayor.

Asesoría empresarial: su importancia en el crecimiento y profesionalización de las PYMES

Asesoría Empresarial

Por lo general los dueños de pequeñas y medianas empresas se encuentran muy solos al mando de sus organizaciones, toman decisiones sin consultarlas con terceros y están constantemente preocupados de lo urgente y no de lo importante. Lo último se puede ejemplificar en las horas que se gastan en filas de bancos, firmando papeles administrativos, haciendo contratos o en servicio de impuestos internos, todos signos  claros de una administración poco estratégica y eficiente.

5 Tips para potenciar tu marca sin ser una gran empresa

Asesoría Empresarial

Muchos dueños de PYMEs piensan que el tener una marca poderosa es el resultado de tener una compañía muy grande con enormes presupuestos. En este artículo te explicaremos cómo potenciar tu marca y hacerla sustentable en el tiempo sin una gran inversión. Es clave la importancia que cada empresario le da a este activo y la manera en que enfrenta el proceso de construcción de la misma.

Técnicas de negociación: Los 5 errores más comunes al cerrar

COMPITE

Nadie puede decir que las técnicas de negociación son una tarea fácil, durante todo el proceso de la negociación existe cierta tensión que nos puede llevar a cometer errores. A continuación, se especifican cinco situaciones comunes al cerrar una negociación, que si son bien manejadas pueden mejorar considerablemente los resultados de estas.

Cómo poner orden dentro de las empresas familiares

Estructura Organizacional

Las empresas familiares son muy comunes y uno de sus principales conflictos llega cuando empiezan a crecer, entonces llega el momento de establecer cuál será el rol de cada uno de los integrantes de la familia y de tener la estructura adecuada.

 
  Compite.png  
 
    Facebook Link     Twitter Link     LinkedIn Link   LinkedIn Link