Noticias, Tendencias y Datos Claves para tu PYME

imagenes-02.jpg

Balance General y Estado de Resultados en Finanzas | Compite

COMPITE, Finanzas, Pyme

Como ya sabemos, el Balance General es ese instrumento tan importante que nos sirve para poder monitorear fácilmente la situación financiera de una empresa o PYME. Está relacionado a las obligaciones, derechos y bienes patrimoniales que se poseen en una fecha determinada. Esto nos permite cuantificar la empresa para poder determinar fortalezas y debilidades.

¿Cómo comenzar un diagnóstico comercial?

Ventas

Diagnóstico Comercial

Te dejamos a Álvaro Gonzalez, Gerente Comercial de COMPITE, en el siguiente video "¿Cómo comenzar un diagnóstico comercial? Donde nos muestra una simple herramienta para analizar tus ventas y descubrir posibilidades de mejora comercial. La oportunidad de vender más muchas veces se encuentra al frente de los empresarios y estos no las ven.

Lo que toda PYME debe saber para esta declaración de impuestos 2017

Finanzas

 

Más rápido por transferencia

Abril avanza rápidamente y con ello el plazo para entregar la declaración de impuestos se acerca a pasos agigantados. Si eres uno de los pequeños y medianos empresarios que aún no completa la Operación renta 2017, a continuación, encontrarás los datos clave para avanzar con éxito en esta tarea:

Más rápido por transferencia

El 2 de mayo es la fecha máxima para completar la declaración de impuesto. Si solicitas la devolución de impuesto a través de un cheque, la única fecha de pago en el 30 de mayo, por el contrario, si el medio elegido es transferencia bancaria, tienes una serie de opciones, dependiendo de cuándo completes la operación.

Quebrada el Encanto - Eventos, cabañas, restaurante y piscinas.

Casos de Éxito

Quebrada el Encanto, espacio para encontrarse con la naturaleza a 20 minutos de Viña del Mar. Descubre como junto a COMPITE se logró mejorar la gestión de la empresa.

Zahnart - Conoce su paso por el COMPITE

Casos de Éxito

Los invitamos a conocer la Clínica Odontológica Zahnart y como su paso por el COMPITE ayudó a profesional la gestión de la empresa.
 
  Compite.png  
 
    Facebook Link     Twitter Link     LinkedIn Link   LinkedIn Link